Hoy os recomiendo vivir esta experiencia, divertida y emocionante. Este año le regalamos a mi hijo una actividad para que le quedara de recuerdo, en lugar de un regalo más material.
Fuimos a un lugar diferente, a Windobona https://www.windobona.es/ donde entró en el túnel del viento.
¿Qué es el túnel del viento?. Es un espacio donde se recrea la sensación que vivirías si te lanzaras desde un avión, a más de 4.000 metros de altura, en caída libre.
El instructor te da una pequeña formación y te entrega un mono de vuelo, casco, gafas, tapones para los oídos. Y ya estás list@ para volar, acompañado por él. Lo que hace que te sientas más confiad@.
Los peques pueden volar si tienen entre 4 y 12 años. Nosotros contratamos el pack adicional de 2 vuelos de 2 minutos cada uno. Lo habitual son 2 vuelos de 1 minuto y cuesta unos 39€. Deciros que siempre miréis antes las ofertas porque a veces sale más económico.
Existe la posibilidad de celebrar aquí el cumpleaños, os comento lo que me contaron: Los cumpleaños son para 10 niños mínimo, de 4 a 12 años, les incluyen 2 vuelos de 1 minuto cada uno, instructor personal, clase preparatoria, equipamiento, fotos y videos de tod@s los peques, diploma y merienda. El precio es de 351€.
Personalmente me pareció una experiencia increíble y mi hijo la disfrutó al máximo, le encantó y quiere volver a repetir.
Comentarios
Publicar un comentario